VITELO

Toda la comodidad también para cama articulada.

La superficie mullida y acogedora de los colchones de la serie VIT también se puede disfrutar en una cama articulada, gracias a este modelo que lo consigue combinando la lana de sus capas superiores con un flexible y adaptable interior de muelles ensacados.

Tejido 66% Viscosa, 20% Lana y 14% Algodón
Grosor: 32 cm

2262 Muelles Ensacados Multispring

2262 Muelles Ensacados en tejido de algodón + lana merina + crin caballo + látex y yute

Ideal para articular

Las camas articuladas permiten un ajuste ergonómico y perfecto a la columna vertebral, independientemente de la altura, el peso y la posición al dormir.

Lana merina, aislante natural

El colchón Vitelo presenta un confort de lana merina, el mejor aislante natural que existe, capaz de mantener la temperatura del cuerpo constante tanto en invierno como en verano, gracias a su capacidad de absorción de la humedad del cuerpo y del ambiente.

Multispring

Más de 4500 muelles ensacados, repartidos en 3 capas, que reducen la presión y también los movimientos necesarios para cambiar de postura.

Lana Merina

Esta fibra natural es el mejor aislante natural que es capaz de mantener la temperatura del cuerpo constante y evitar variaciones térmicas.

Látex natural

Material natural extraído del caucho, elástico, de firmeza suave y gran adaptabilidad.

Visítenos, llámenos o reserve una cita

Trato y asesoramiento personalizado exclusivo para usted o sus proyectos. Le aseguramos que quedará satisfecho y recibirá las soluciones que necesita en descanso y confort de alta calidad. Sin ningun tipo de compromiso.

971 423 629

Estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda

Abrir chat
1
¿Necesita asesoramiento?
Hola ¿Quiere hablar?
Estoy aquí para ayudarle.