En Home Palma somos expertos en descanso

Descubre nuestra gama de camas elevables para hoteles

En Home Palma le ayudamos y asesoraremos para la compra de camas elevables para el sector de la hostelería. Consulte nuestro catalogo donde encontrará un amplio abanico de productos que se ajustarán a sus necesidades. Todo ello construido en materiales de alta calidad y durabilidad.

La nueva Ley Turística que impulsa el Gobierno regional contempla medidas para la protección laboral de las camareras de piso, la implantación de sistemas de ahorro de agua y papel o el cambio de baremos para establecer la clasificación hotelera

Camas elevables

Sector hostelería

Base Elevable Gemela

Una cama cómoda para el huesped y eficaz para el houskeeping.

El mecanismo elevador permite hacer la cama sin necesidad de levantar peso, además, puede moverla sin esfuerzo par afacilitar la limpieza del suelo

Estructura metálica de 30 x 30 mm con 5 barras transversales de refuerzo. Sistema fiberthon ligero y acolchado PU 8 mm. Mecanismo elevador para facilitar las tareas de houskeeping y mantenimiento.

Tratamientos y Seguridad:

Todos los tejidos llevan tratamiento ignífugos para la máxima prevención y disminución de riesgos.

Disminuye los riesgos de lesión, evitando movimientos repetitivos y esfuerzos innecesarios en las tareas de housekeeping.

Base Elevable Tapizada

Una cama cómoda para el huésped y eficaz para el houskeeping.

El mecanismo elevador permite hacer la cama sin necesidad de levantar peso, además, puede moverla sin esfuerzo par afacilitar la limpieza del suelo.

Base tapizada de madera de pino de 15 mm, con lamas pasivas de 30 x 30 mm y esquinas reforzadas.

Superficie acolchada con PU 8 mm.

Tratamientos y Seguridad:

Todos los tejidos llevan tratamiento ignífugos para la máxima prevención y disminución de riesgos.

Disminuye los riesgos de lesión, evitando movimientos repetitivos y esfuerzos innecesarios en las tareas de housekeeping.

Varios colores disponibles

Optimiza las tareas de Housekeeping y limpieza con nuestras camas elevables. Un producto que combina el cuidado del personal con el descanso del huésped sin descuidar el diseño. Accionando el pedal, la cama podrá moverse sin esfuerzo para facilitar las tareas de limpieza. Además, permite hacer la cama de pie para minimizar lesiones posturales propias del personal.

Visitenos, llámenos o reserve una cita
y le asesoraremos en camas elevables

Trato y asesoramiento personalizado exclusivo en camas elevables para usted o sus proyectos. Le aseguramos que quedará satisfecho y recibirá las soluciones que necesita en descanso, confort y diseño de alta calidad para sus proyectos.

971 423 629

Estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda

Donde estamos

Abrir chat
1
¿Necesita asesoramiento?
Hola ¿Quiere hablar?
Estoy aquí para ayudarle.