GEA

Conciencia sostenible

En la serie GEA encontrarás materiales naturales como la lana, el algodón, el lino, el yute, el látex natural… Materiales seguros sin un gramo de espuma de poliuretano, sin sustancias químicas volátiles, con certificado OEKO-TEX Standard 100. Materiales saludables para las personas y para el medio ambiente. Y tú, ¿amas GEA?

La atemporalidad de lo natural. Diseños clásicos y de efectividad contrastada. Materiales tradicionales como lino, algodón, lana, yute y látex natural. Productos ideados para consumidores ajenos a las modas, prácticos y útiles.

La Línea GEA de Home Palma, solo utiliza materiales inocuos para las personas y respetuosos con el medio ambiente (algodón, cáñamo, lino y látex natural BioCrystal). El certificado Oeko-Tex® Standard 100, garantiza la ausencia de sustancias químicas volátiles, olioles o espumas de poliuretano en sus modelos.

Confort y sofisticación con los mejores tejidos para un buen dormir.

Además de favorecer el descanso, nuestros productos ofrecen beneficios que mejoran la salud de las personas.

Servicio post-venta Premium

Garantizamos a nuestros clientes un servico post-venta de alta calidad sin cargo, porque sus necesidades son las nuestras.

Garantía

7 Años

Garantía Premium en las líneas Senttix

Garantía

100 Noches

100 noches de prueba en líneas Senttix

Incluido

Transporte y Montaje

En su domicilio, sin cargo.

Medio Ambiente

Recogida y Reciclaje

Recogemos y reciclamos su viejo colchón.

Visítenos, llámenos o reserve una cita

Trato y asesoramiento personalizado exclusivo para usted o sus proyectos. Le aseguramos que quedará satisfecho y recibirá las soluciones que necesita en descanso y confort de alta calidad. Sin ningun tipo de compromiso.

971 423 629

Estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda

Abrir chat
1
¿Necesita asesoramiento?
Hola ¿Quiere hablar?
Estoy aquí para ayudarle.