El edredón nórdico Sundown tiene un equilibrio excepcional entre calidad y precio para lograr un descanso perfecto.
El plumón y las plumas que recubren el cuerpo de las ocas y patos es el único relleno que utilizamos en los nórdicos Senttix, lo que explica su elasticidad, ligereza y gran volumen, con el mejor poder de recuperación y disipación de la humedad. Una cámara natural de aire caliente que nos abriga durante la noche, antiácaros e hipoalergénica.
El plumón y la pluma utilizados en los nórdicos de Senttix proceden exclusivamente de proveedores europeos homologados y han sido tratados, lavados y esterilizados según la normativa EDFA (European Down & Feather Association).
Los nórdicos Senttix están confeccionados por cámaras interiores llamadas kassetten (cuadros). Estos se rellenan uno a uno con una precisión de +/-1 g, para conseguir un reparto homogéneo e idéntico en cada cuadro, evitando que se generen zonas frías sin plumas y ofreciendo una distribución uniforme en toda la superficie del nórdico.
Trato y asesoramiento personalizado exclusivo para usted o sus proyectos. Le aseguramos que quedará satisfecho y recibirá las soluciones que necesita en descanso y confort de alta calidad. Sin ningun tipo de compromiso.
Estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda