Somos distribuidores de la marca Bobbio en Palma. Esta marca se diferencia por sus raíces con un gran transparencia hacia los clientes con un gran respeto hacia al medio ambiente.
Pedro Ortiz se caracteriza por la gran pasión en lo que hace, buscando la perfección, belleza y armonía. Venga a visitarnos y descubra porque somos la tienda de referencia de Bobbio en Palma.
Coloreamos el mundo con sofás, sillones y complementos de decoración. Buscamos con los colores y la innovación un resultado que conmueva a las personas.
Nos dejamos influenciar por el mundo de la moda y la cultura, así podemos realizar nuestras colecciones con un reflejo de personalidad e inspiración de las personas que las viven.
Bobbio basa toda su pasión en el diseño de la armonía con un amplio catálogo de sofás basados en los valores que no cambian con el paso del tiempo. El objetivo final es conseguir un producto con una gran versatilidad, con estilo propio y elegantes.
El color es nuestra poética, trasciende el mundo de los muebles para influir directamente en el estilo de vida de las personas. Divertido, abstracto, pop, fashion, un acto simbólico que interpreta el mundo, el color es el protagonista de nuestras colecciones con más de 550 tonos de pieles y tejidos.