Egoitaliano

Coloreamos el mundo con sofás, sillones y complementos de decoración coloridos, innovadores y conmovedores. Nos dejamos contaminar por el mundo de la moda y la cultura pop para hacer de nuestras colecciones un reflejo de la personalidad e inspiración de quienes las viven.

img

Sofás

Sofás, Chaise longues y Rinconeras

img

Sillones

Rélax, Elegantes y Hergonómicos

img

Complementos

Accesorios y Decoración

Reserve su cita y le asesoramos

Solicite su cita previa y reciba un trato y asesoriamiento personalizado exclusivo para usted. Le aseguramos que quedará satisfecho y recibirá las soluciones que necesita en descanso, confort y diseño de alta calidad para su hogar o proyectos.

Además, sólo por visitarnos, recibirá nuestro pack Home Palma exclusivo para obsequiar a nuestros clientes, en el que recibirá:

img

"El Buen Dormir"

La Guía del descanso Senttix
+ Recetario Martín Berasategui

img

Esencia Senttix

Para un sueño placentero y renovador

img

Tendencias

Catálogo EGO
Sofás y Butacas de diseño italiano

Sofás

Todo lo que ocurre en el mundo de la moda y el street style nos fascina y pone en marcha nuestra búsqueda estética. El nuestro es diseño en movimiento. Avanzar hacia las personas, avanzar hacia todo lo que nos rodea, avanzar hacia el futuro.

El color es nuestra poética, trasciende el mundo de los muebles para influir directamente en el estilo de vida de las personas. Divertido, abstracto, pop, fashion, un acto simbólico que interpreta el mundo, el color es el protagonista de nuestras colecciones con más de 550 tonos de pieles y tejidos.

Sillones

Como un traje a medida realizado por maestros artesanos, cada producto es totalmente personalizable en cuanto a revestimientos, detalles y funciones, adaptándose así a las necesidades estilísticas y de diseño de cada uno.

Tecnología y funcionalidad al servicio de tu descanso.

Desde Egoitaliano tenemos como objetivo la innovación y la tecnología para darte las butacas de diseño ideales para tu descanso.

Constante trabajo de investigación que lleva al desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas que acompañan nuestro diseño siempre innovador. Los asientos motorizados te permiten con absoluta facilidad llegar a la posición de máximo relax y se pueden operar y regular directamente a través de la aplicación móvil Ego Move.

Complementos

Dale sabor a tu salón con las mesas de centro, lamparas, alfombras, cojines y demás accesorios y complementos de nuestras colecciones. Desde formas geométricas y definidas, a orgánicas y coloridas para aportar el toque perfecto para acompañar a tu sofás o sillón.

Al igual que un traje hecho a medida por maestros, cada producto es totalmente personalizable en sus revestimientos, detalles y funciones, adaptándose así a tus necesidades.

Abrir chat
1
¿Necesita asesoramiento?
Hola ¿Quiere hablar?
Estoy aquí para ayudarle.