Home Palma:
Distribuidor oficial en Baleares de los equipos de descanso Senttix....

En la naturaleza todo ser es único. Nuestras líneas de equipos de descanso de Alta gama, reflejan ese principio. Cada serie de Senttix que le presentamos se ha diseñado para responder a un conjunto de necesidades, se ha fabricado con un objetivo, se ha creado para satisfacer unos gustos. Porque cada descanso, como cada cliente, es único.

Logo Senttix
Home Palma Linea VIT

Línea VIT: Descanso revitalizador

Ésta línea de Senttix nos aporta la elegancia de la sencillez. Diseños limpios, cuidados, en tonos blancos. Materiales tratados para mantener a raya la contaminación electromagnética, regular la presión sanguínea y aumentar la hidratación de la piel.

Home Palma Linea LAB

Línea LAB: Descanso técnico y saludable

A la altura de su ritmo de vida. Diseños Senttix de última generación para sacar el máximo provecho al tiempo de descanso. Materiales y compuestos seleccionados para quienes desempeñan profesiones y/o actividades físicas de alta exigencia.

Home Palma Linea GEA

Línea GEA: El descanso natural

La atemporalidad de lo natural. Diseños clásicos y de efectividad contrastada. Materiales tradicionales como lino, algodón, lana, yute y látex natural. Productos ideados para consumidores ajenos a las modas, prácticos y útiles.

Sellos de Calidad de la Línea Senttix

Ser distribuidor Oficial de Senttix en Baleares era nuestro Objetivo para poder ofrecerles a nuestros clientes el mejor estándar de calidad del mercado en nuestra tienda.
Tenemos muy claro que el cuidado de la salud de nuestros clientes, la protección del medioambiente y él garantizar un producto de calidad es parte de nuestros estándares.

Home Palma Senttix Oeko Tex Standard 100

STANDARD 100 OEKO-TEX®

Exigencia al más alto nivel internacional.

Garantizamos que en la elaboración de los productos Senttix no han sido utilizadas sustancias nocivas para la salud. Ese es el compromiso que hemos contraído para ser Distribuidor oficial de Senttix en Baleares y con sus clientes

BUREAU VERITAS ISO 14001

Estándar internacional en gestión ambiental.

Se certifica que los procesos productivos han sido creados para minimizar su impacto medioambiental. Ese es el compromiso Senttix con la naturaleza.

Home Palma Bureau Veritas ISO 14001
Home Palma Bureau Veritas ISO 9001

BUREAU VERITAS ISO 9001

Autoridad mundial en gestión de la calidad.

Senttix asegura que todos sus procesos de fabricación son los más eficientes para obtener productos de calidad.

Súmese a la comunidad Home Palma

Reciba nuestro boletín de novedades e información útil sobre el mundo del descanso de lujo. Además, benefíciese de un descuento del 10% en su próxima compra por ser parte de la comunidad.

¿Podemos asesorarle en su próximo equipo de descanso?

Estamos a su disposición. Consúltenos sus dudas; transmítanos sus inquietudes; permítanos asesorarle. Ponemos toda nuestra experiencia en descanso a su disposición.

Encuéntrenos en Carrer de Manacor, 11, 07006, Palma de Mallorca, Illes Balears