Thalasso

Moderado en firmeza, en verano y en invierno.

Con una cara de verano con relleno de algodón y otra para el invierno con relleno de lana, ambas sobre muelles ensacados que aseguran una firmeza homogénea y duradera por ambas caras.

Tejido 100% Viscosa con filamentos D-Stress

Grosor: 28 cm

1254 Muelles Ensacados Multispring

Algodón y Cáñamo (Cara verano) - Lana Merina (Cara invierno)

Para distintas estaciones

Este colchón está diseñado con una cara de lana, cálida y aislante para el invierno, y otra de algodón y cáñamo, fresca y absorbente para el verano, combinadas con espumas suaves en ambas caras para otorgar suavidad y un buen soporte firme.

D-Stress, contra la polución

Los filamentos de carbono, presentes en el hilo y en la superficie del tejido D-Stress que incorporan los colchones y toppers de la serie VIT, protegen contra la polución electromagnética, descargando la electricidad estática en el aire y haciendo desaparecer sus efectos perjudiciales para la salud.

Multispring

Más de 4500 muelles ensacados, repartidos en 3 capas, que reducen la presión y también los movimientos necesarios para cambiar de postura.

Lana Merina

Esta fibra natural es el mejor aislante natural que es capaz de mantener la temperatura del cuerpo constante y evitar variaciones térmicas.

Algodón orgánico

El algodón es la fibra vegetal más transpirable e hidrófila que existe, en los colchones ayuda a atraer y expulsar el exceso de humedad. Este es de origen orgánico, sostenible y biodegradable.

Visítenos, llámenos o reserve una cita

Trato y asesoramiento personalizado exclusivo para usted o sus proyectos. Le aseguramos que quedará satisfecho y recibirá las soluciones que necesita en descanso y confort de alta calidad. Sin ningun tipo de compromiso.

971 423 629

Estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda

Abrir chat
1
¿Necesita asesoramiento?
Hola ¿Quiere hablar?
Estoy aquí para ayudarle.