Quiétude

Acogida suave, soporte firme y con probióticos para la piel.

Es posible disfrutar de una capa superior suave, cómoda y envolvente de materiales naturales, a la vez que de un soporte sólido y resistente después. En su almohadilla superior se encuentran miles de nanomuelles ensacados que nos permiten movernos libremente.

Tejido 100% Viscosa con Hydra+ y D-Stress

Grosor: 30 cm

4634 Muelles Ensacados Multispring

Lana merina + Doble capa de nanomuelles

Con tratamiento Hydra+

Este colchón incorpora una pulverización de Hydra+, una innovadora fórmula de probióticos que mejora el PH de la piel, favorece la producción de colágeno y la formación de melanina y reduce los signos visibles de envejecimiento. Incluye pack del espray Hydra+ para su recarga en casa.

Hilo de carbono

Los filamentos de carbono, presentes en el hilo y en la superficie del tejido D-Stress que incorporan los colchones y toppers de la serie VIT, protegen contra la polución electromagnética, descargando la electricidad estática en el aire y haciendo desaparecer sus efectos perjudiciales para la salud.

Multispring

Más de 4500 muelles ensacados, repartidos en 3 capas, que reducen la presión y también los movimientos necesarios para cambiar de postura.

Lana Merina

Esta fibra natural es el mejor aislante natural que es capaz de mantener la temperatura del cuerpo constante y evitar variaciones térmicas.

Nanomuelles

Dispuestos en dos capas en la parte superior, estos pequeños muelles reducen la presión y también los movimientos necesarios para cambiar de postura.

Visítenos, llámenos o reserve una cita

Trato y asesoramiento personalizado exclusivo para usted o sus proyectos. Le aseguramos que quedará satisfecho y recibirá las soluciones que necesita en descanso y confort de alta calidad. Sin ningun tipo de compromiso.

971 423 629

Estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda

Abrir chat
1
¿Necesita asesoramiento?
Hola ¿Quiere hablar?
Estoy aquí para ayudarle.