Arena

El colchón LAB para somier articulado.

Una base firme para favorecer el cambio de postura y libertad de movimientos sin ningún tipo de presión.

Tejido Xtra cool efecto frio + Visco moon

Grosor: 25 cm

Muelles Ensacados Multispring

Banda de recuperación warm-up

Tapa desenfundable y lavable

Banda de recuperación Warm-Up

Incluida en todos los colchones de la serie LAB, esta banda de tres posiciones (pierna, cadera y hombros) mejora y acelera la recuperación muscular gracias a su relleno de Celliant®, una fibra creada a partir de tres minerales que mejora la oxigenación del tejido muscular, activa la circulación sanguínea en el área de actuación convirtiendo el calor corporal en energía infrarroja, y acelera así la recuperación física. Producto con certificación sanitaria.

Multispring

Con más de 1200 muelles y micromuelles ensacados Multispring® en su interior, la adaptabilidad y durabilidad quedan garantizadas.

Visco Moon

Espuma viscoelástica firme y de alta transpirabilidad (poro abierto) que consigue causar sensación de ingravidez sin provocar calor.

Xtra Cool

Tejido exclusivo que logra que el colchón esté permanentemente fresco. Gracias a la combinación de fibras con propiedades refrigerantes con zonas ventiladas 3D, consigue un descanso fresco, seco, transpirable e higiénico.

Visítenos, llámenos o reserve una cita

Trato y asesoramiento personalizado exclusivo para usted o sus proyectos. Le aseguramos que quedará satisfecho y recibirá las soluciones que necesita en descanso y confort de alta calidad. Sin ningun tipo de compromiso.

971 423 629

Estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda

Abrir chat
1
¿Necesita asesoramiento?
Hola ¿Quiere hablar?
Estoy aquí para ayudarle.