Almohadas Viscoelásticas

Almohada Chamber

Home Palma LAB Almohada Chamber
Material Mix Polar

La almohada Viscoelástica Chamber ofrece mayor estabilidad gracias a su alta firmeza. Como resultado, preserva la correcta alineación entre cuello y espalda a quienes eligen dormir boca arriba.

Almohada Cabin

Home Palma LAB Almohada Cabin
Material Yellow line

Entre los modelos de firmeza media encontramos la almohada Viscoelástica Cabin. Su equilibrio entre adaptabilidad y estabilidad libera la cabeza de presiones, apoyándola tanto boca abajo como de lado.

Almohada Loft

Home Palma VIT almohada loft
Material Visco súper suave

La almohada Viscoelástica Loft es la opción idónea para lograr un descanso saludable. Su estructura facilita la conciliación del sueño al potenciar el flujo sanguíneo con efectos relajantes.

Almohadas de materiales Naturales

Almohada Spa

Home Palma VIT almohada spa
Material Visco masaje

La fabricación de la almohada en materiales naturales Spa se realiza con tejidos elegidos por sus cualidades de transpiración y oxigenación. El objetivo: ofrecerle la mayor sensación de frescor posible.

Almohada Villa

Home Palma GEA almohada villa
Material Bio Visco

Tanto el núcleo como los tejidos de la almohada en materiales naturales Villa han sido cultivados u obtenidos de forma orgánica. Disfrute de un excelente descanso natural mientras impulsa un desarrollo económico sostenible.

Almohada Land

Home Palma GEA almohada land
Material Visco Clean

Si es de los que apoyan la almohada de lado, boca abajo, etc, la almohada en materiales naturales Land es su modelo. Olvídese de acumular presiones en la cabeza. Su firmeza media está pensada para evitarlo.

Almohadas de Plumas y Plumón

Almohada Chateau

Home Palma VIT almohada chateau
Material Plumas

Los tejidos enriquecidos con probióticos de la almohada de plumas y plumón Chateau incrementan la producción de pigmentos orgánicos antioxidantes. Su protección frente a la radiación ultravioleta mejorará, restaurando el deterioro celular de la piel derivado del transcurso de los años.

Almohada Cottage

Home Palma GEA almohada cottage 1
Material Cara A 100% Plumón/Cara B 100% Microfibra

La almohada de plumas y plumón Cottage fue ideada para brindarle la máxima sensación de frescor posible. El plumón y las microfibras gozan de un magnífico grado de transpiración, oxigenando completamente el conjunto.

Combina tu almohada y crea tu descanso premium.

Súmese a la comunidad Home Palma

Reciba nuestro boletín de novedades e información útil sobre el mundo del descanso de lujo. Además, benefíciese de un descuento del 10% en su próxima compra por ser parte de la comunidad.